
Almacenamiento HyR+
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO RESIDENCIAL DE HIDRÓGENO Y ELECTRICIDAD (BATERÍA E INVERSOR INCLUIDOS)
El sistema HyR+, es el sistema residencial de almacenamiento de hidrógeno y electricidad experto en suministro de energía verde para familias durante todo el año. El módulo de producción de hidrógeno utiliza el exceso de energía solar para producir hidrógeno, que se almacenará en cilindros de alta presión. El módulo de batería puede garantizar la demanda diaria regular de electricidad de los usuarios, así como un ciclo de carga y descarga una vez al día.
Una vez que el sistema solar deje de producir electricidad, el módulo de pila de combustible utilizará hidrógeno, que se almacena durante el verano, para producir electricidad y calor para la casa.
Transformación energética personal e independiente.
HyR+ se instala en viviendas unifamiliares con generación renovable existente, junto con la batería e inversor, proporcionando electricidad libre de dióxido de carbono las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año. La energía proviene exclusivamente del sol, que se captura a través de módulos fotovoltaicos en el techo. Tu energía solar se puede utilizar como hidrógeno verde durante todo el año.
Este sistema permite la transformación de energía personal, haciéndote menos susceptible a los efectos del aumento de los precios de la electricidad e incluso a los cortes de energía, otorgándote máxima independencia. Con este sistema, puedes disfrutar de un estilo de vida sostenible y autosuficiente. No solo reduce tu huella de carbono, sino que también te brinda un mayor control sobre el uso y los costos de tu energía. Adoptar HyR+ significa dar un paso hacia un futuro más ecológico y rentable.

Ventajas del Sistema y Características Técnicas

Durante las horas de luz del verano, el sistema HyR+ primero almacena la energía solar del tejado en baterías. El exceso de electricidad solar de los tejados se convierte en hidrógeno mediante electrolizadores y se almacena para su uso en invierno.
Incluso el calor residual generado se almacena en depósitos de agua caliente, listo para su uso. Durante las noches de verano, los usuarios pueden utilizar la electricidad almacenada en baterías para alimentar sus hogares.


En cualquier momento durante el invierno, cuando la energía solar no es suficiente, el módulo de almacenamiento estacional de hidrógeno garantiza que los hogares de los usuarios reciban la electricidad que necesitan.
Con la ayuda de las pilas de combustible en el sistema, el hidrógeno almacenado se utilizará para generar electricidad. También calienta los hogares de los usuarios y reduce sus facturas de calefacción.

El módulo de conversión de energía de hidrógeno se instalan en interiores.
Módulo de pila de combustible
Pila PEM de 10 kW
Sistema de aire
Sistema de hidrógeno
Sistema de agua
Módulo de baterías
Sistema de batería de 23 kWh
Gestión de energía
EMS Module
Gestión de energía
Módulo generador de hidrógeno
Electrolizador de 0.5 Nm³/h
Sistema de refrigeración
Sistema de purificación
Los módulos de almacenamiento de hidrógeno y compresor se instalan en exteriores
Unidad exterior
320 kWhe de almacenamiento
270 kWht de almacenamiento
Compresor integrado
Cilindros de 30 MPa x 16

Unidad exterior extra (Opcional)
1600 kWhe de almacenamiento
1350 kWht de almacenamiento
Compresor integrado
Cilindros de 30 MPa x 90


Ventajas del Sistema y Características Técnicas

Acoplar
La energía solar al sistema de calefacción tradicional.

Almacenar
El excedente de energía fotovoltaica del verano al invierno.

Extender
La capacidad de almacenamiento de energía con un precio inferior a la mitad del sistema de batería.

Maximizar
la tasa de consumo de energía solar al 80-90%
EMS integrado
El sistema integra la producción de hidrógeno, la carga y el control de cogeneración de pilas de combustible. No solo mejora la cooperación entre los módulos del sistema, sino que también simplifica la estructura de control del sistema y reduce el costo. Además, el sistema de control también admite monitoreo remoto, arranque y parada remotos y regulación de energía.
Diseño modular altamente integrado
El sistema se divide en tres partes: depósito de producción de hidrógeno, depósito de almacenamiento de hidrógeno y depósito de pila de combustible y EMS.
Diseño de alto nivel de protección contra explosiones
El sistema adopta un diseño de seguridad a prueba de explosiones, que se divide en áreas relacionadas con el hidrógeno y áreas no relacionadas con el hidrógeno. Los componentes eléctricos a prueba de explosiones se utilizan en áreas relacionadas con el hidrógeno, y se adopta un diseño a prueba de explosiones de presión positiva en áreas no relacionadas con el hidrógeno. El sistema incluye alarma de fuga de hidrógeno, alarma de humo, alarma de sobrecalentamiento, monitoreo por video y otras protecciones.
Diseño de arranque en frío
El sistema diseñó una unidad de arranque en frío, que puede alcanzar un arranque rápido de -20 ℃. Esto mejora la adaptabilidad del producto para ser utilizado en zonas frías como el norte.
